Back to All Events

Tarot de Corazonada

  • The Sacred Well 536 Grand Avenue Oakland, CA United States (map)

Tarot de Corazonada
con Quetzal, Rev. Carolina Amalia Amor, y Lou Florez
Tuesday, March 22, 7:00-8:00PM
The Sacred Well, 536 Grand Avenue, Oakland
Free, donations gratefully accepted
http://www.sacredwell.com/tsw-events/2015/7/16/tarot-de-corazonada

Si tienes curiosidad de saber sobre el futuro, el pasado y lo que te espera en la vida, y quieres utilizar el Tarot para aprender mas de todo eso y de ti mism@, entonces ven al Tarot de Corazonada.  En esta clase y discusión aprenderemos como usar esta antigua manera de adivinación para conectarnos al Universo, a Dios/a, y a nosotros mismos. Estas reuniones serán un foro de discusion abierto, asi es que ven si no sabes nada, o si sabes mucho, unete!  Aprendamos juntos!

Quetzal es una sacerdotisa Pagana-Eclectica y amante de los misterios del Universo.  Ella ha estado estudiando el Tarot oficialmente por 4 años, pero tiene recuerdos de cuando era pequeña y jugaba con las cartas de su tia-abuela.  Lo que le mas gusta del Tarot es la comunicación y conexión que le trae con otras personas.  Aparte del Tarot, le encanta hacer arte, danzar, tocar la guitarra, cantar, y estar entre la naturaleza.

Rev. Carolina Amalia Amor es la Sacerdotisa Fundadora del Circulo de Isis, un Lyceum internacional dedicado a la Diosa Isis de los 10.000 nombres que tiene mas de 2000 miembros. Ella ha leido el tarot desde que tenia 11 años y las artes adivinatorias son su pasión. Carolina ha enseñado seminarios en multiples eventos en el Templo de Isis Oasis y el Templo de la Diosa del Condado Naranja entre otros lugares.

Lou Florez ( Awo Ifadunsin Sangobiyi ) es un trabajador espiritual conocido internacionalmente, fabricante de medicinas , sacerdote, activista y artista que ha estudiado con las comunidades indígenas y los ancianos en todo el mundo. Sus enseñanzas y prácticas estan basadas en la idea de que la conectividad a nosotros mismos y nuestros paisajes físicos , emocionales , espirituales y ambientales es una necesidad fundamental para cualquier cambio se produzca a largo plazo. Él sostiene que a través de la creación de estas dinamicas de relaciones nos hacemos conscientes del poder inherente que tenemos a nuestra disposición en cada segundo de nuestras vidas.

Earlier Event: March 22
World Water Day 2016: Water and Jobs
Later Event: March 23
Crow Moon Sail